TheImageDirect.com
Coco Gauff es la nueva campeona del US Open y todavía tiene una enorme sonrisa luego de ganar el torneo. Sin embargo, no va a celebrar con una gran fiesta, sólo quiere dormir largo y tendido.
La profesional de 19 años parecía estar de buen humor el lunes, saliendo de su habitación de hotel de Nueva York pocos días después de ganar el oro en el gran evento de este año. Coco se detuvo para tomarse una foto con un fan mientras subía a un carro con un peluche de Miles Morales en la mano.
Por supuesto, a Coco le preguntaron por sus planes para después de ganar, pero lo único que tenía en mente era volver a casa y meterse en la cama para dormir un poco. Parece una idea perfecta.
Coco ha estado en la cancha de tenis durante años y se convirtió en profesional en 2018. Es la número 3 del mundo en tenis individual y la número 1 en dobles; en otras palabras, la gran victoria de este fin de semana se hizo esperar para la adolescente.
Como informamos, Coco tuvo su partido de semifinales retrasado por un manifestante que pegó sus pies descalzos al suelo de hormigón del estadio. Tomó cerca de 49 minutos para que Coco pudiera continuar su partido.
Incluso contó con el apoyo de Justin y Hailey Bieber en la tercera ronda, quienes la animaban desde sus palcos. Después del partido Coco declaró a un periodista de ESPN: “Vi quién estaba allí y pensé: “No puedo perder delante de Justin Bieber'”.
Desde luego no perdió. ¡Felicidades Coco! Y, ¡dulces sueños!