La abogada de Kevin Costner es incrédula y ha criticado a su ex esposa, Christine Baumgartner, por pedirle a un juez que le haga pagar $885.000 dólares para argumentar una sola cuestión en el tribunal de divorcio.
La experta en divorcios Laura Wasser presentó su respuesta a la solicitud de Christine, explicando que los honorarios serían supuestamente incurridos para un mini-juicio sobre un tema en el acuerdo prenupcial, esto, si su renuncia a la manutención conyugal es ejecutable.
Los abogados de Christine dicen que tomará $885k preparar su caso, y quieren que Kevin pague la factura. Sin embargo, Wasser respondió que basándose en los honorarios por hora, el equipo legal de Christine tendría que trabajar 1.106 horas para justificar el monto.
Wasser califica la petición de Christine como “nada menos que indignante”, señalando también que el juez ya ha indicado que el acuerdo prenupcial es ejecutable, por lo que el camino de Christine es un callejón sin salida.
Christine no solo ha perdido la mayoría de las batallas legales del divorcio, en realidad ha perdido más que si hubiera llegado a un acuerdo con Kevin. Por ejemplo, en un principio ella quería 248.000 dólares de manutención al mes, a lo que Kevin rechazó contra argumentando que la cantidad razonable era de 63.000 dólares. Pese a ello, el actor se ofreció a pagarle 75.000 dólares al mes, pero Christine rechazó la oferta y se enfrentaron en los tribunales. Al final, el juez dijo que 63.000 dólares era la cantidad adecuada.
Wasser dice que Kevin ya le pagó a Christine $300k en honorarios legales, y supuestamente también tomó $105k de las cuentas de Kevin para alimentar a su equipo legal.
Y luego esto … si Christine impugna el acuerdo prenupcial y pierde tendrá que devolver más de un millón de dólares a Kevin y también pagar los honorarios de su abogado.
Estén atentos…