BACKGRID
Kanye West y Bianca Censori están aquí para recordarle a todos que el cuerpo femenino es una obra de arte. Así es, sus pechos han estado en exhibición mucho últimamente pero ahora han alcanzado el estatus de museo en Alemania.
Ye y su compañera continúan su escapada europea en Berlín después de causar revuelo en toda Italia, y todavía se niegan a cubrirse.
Bianca vuelve a salir en público mostrando sus pezones a través de una media ajustada. Aquí las normas son diferentes, por eso los pezones difuminados. Sepan disculparnos.🤷🏽♂️
Mientras tanto, Kanye vuelve a vestirse de negro, paseándose en calcetines en la exposición de vídeo de Julia Stoschek en la Semana del Arte de Berlín. De hecho, en un momento dado se quitó la prenda que cubría su cabeza presumiblemente para admirar el arte, es decir ¡Bianca! Ah, y las cosas que se muestran en las paredes también.
Recordemos que las elecciones de moda de Kanye y Bianca hicieron que les prohibieran el acceso a una compañía de taxis acuáticos en Venecia, y algunos italianos incluso pidieron que la pareja fuera arrestada por sus payasadas.
Pero hasta ahora, parece que están teniendo una recepción más cálida en Alemania. Imagínese.