BACKGRID
Hugh Jackman aún no está listo para hablar de la separación con su esposa, más allá de lo que ya dijo en un comunicado. Pero incluso cuando fue presionado por un fotógrafo, el tipo fue todo un caballero.
El actor fue abordado por un paparazzi el sábado en Nueva York, y acribillado a preguntas sobre su separación con Deborra-lee Furnes, con quien Hugh ha estado casado durante los últimos 27 años, y que salió de la nada el viernes en un sorprendente anuncio.
Echa un vistazo a lo que dijo al respecto en persona. El camarógrafo le preguntó a qué tipo de crecimiento personal se referían él y Deborra-lee, algo que aludieron en sus declaraciones, y Hugh realmente lo dejó dando la hora de una manera muy educada.
Para empezar, Hugh le dice que no se siente bien discutiendo el asunto en este momento, en lo que resultó ser una entrevista improvisada, lo cual es justo. Dice que aprecia los pensamientos del fotógrafo, pero cuando el tipo presiona un poco más, le dice sin rodeos que están pasando por un momento difícil.
El paparazzi se enfoca en “Deadpool 3” y le pregunta cuándo cree que podrán reanudar el rodaje, y Hugh le responde que tan pronto como sea posible, refiriéndose a la huelga en curso.
Como hemos dicho, el actor no podría haber sido más elegante. Teniendo en cuenta lo personal de la situación y la naturaleza privada de Hugh, manejó la interacción lo mejor que se podía.
Hugh y Debora-lee fueron una de esas parejas de larga data que todo el mundo pensó que resistiría el paso del tiempo, pero como hemos visto mucho este año ya, algunas de las relaciones más sólidas de Hollywood están viendo su fin.
Por tiempos más felices, Hugh. Que te vaya bien.