Bill Maher ha suspendido su decisión de volver a “Real Time” sin guionistas, dice que ahora hay esperanzas de que ambas partes lleguen a un acuerdo por lo que deja su programa en suspenso hasta que eso ocurra.
Bill dice: “Mi decisión de volver al trabajo se tomó cuando parecía que no pasaba nada y que no había un final a la vista para esta huelga. Ahora que ambas partes han acordado volver a la mesa de negociaciones voy a retrasar el regreso de Real Time, por ahora, y espero que finalmente puedan acabar con esto.
Las palabras, “por ahora”, son importantes, si hay un callejón sin salida después de la WGA y los estudios se reúnen esta semana Bill podría volver a su plan de OG.
Instagram / @drewbarrymore
La decisión de Maher se produce después de que Drew Barrymore también diera marcha atrás tras ser criticada por otras celebridades y personas en las redes sociales. El programa de Jennifer Hudson y “The Talk” también se retiraron del programa durante la huelga.
Bill anunció la semana pasada que quería hacer algo por el personal de su programa que estaba luchando durante la huelga de 5 meses de duración. Él estaba planeando eliminar los segmentos basados en escritores y sólo tener un panel espontáneo, pero ahora todo está en suspenso.
La gran pregunta … ¿se sentirán presionados los escritores para llegar a un acuerdo, sabiendo que hay productores y presentadores ansiosos por volver al trabajo si las conversaciones fracasan?
Lo cubrimos todo en el último episodio de The TMZ Podcast, disponible en todas las plataformas de podcast.