actualización
Hemos identificado a esta pasajera tan segura de sí misma y según su página de IG, se llama Morgan Osman.
En cuanto a si es realmente “famosa en Instagram”, bueno, desde que se publicó este video tiene 975.000 seguidores. No llega al preciado millón pero este truco probablemente la lleve allí.
Otro día, otra locura en una aerolínea comercial, pero esta vez se trataba de una modelo escultural en un body muy sexy.
La misteriosa mujer se metió en acalorados intercambios con algunos de los pasajeros a bordo del avión mientras se jactaba de cómo ella es “famosa de Instagram.”
Échale un vistazo a este clip de 20 segundos publicado en X que muestra a la mujer discutiendo con un pasajero mientras saca su maleta de un compartimento superior. Le grita: “Vuelve a llamarme b***h, no he hecho nada malo”.
Cuando otro pasajero le dice que se calle, ella le ladra: “¡No, cállate tú! Cállate tú y tu p***
Se pasea por el pasillo junto a alguien que la está grabando y de repente hace una pose, presumiendo: “Fílmame, soy famosa en Instagram, vago de mierda”.
Mientras sale del plano, maldice a más pasajeros que, a estas alturas, se ríen de ella.
Aún se desconocen las circunstancias de dónde, cuándo y cómo ocurrió todo esto, pero estamos recopilando los hechos y en cuanto tengamos los detalles los daremos a conocer.
TikTok / @texaskansasnnn
Por supuesto, este tipo de comportamiento chiflado ha sido un problema constante en los aviones comerciales. Todo el mundo recuerda la crisis de Tiffany Gomas a bordo de un vuelo de American Airlines de Dallas a Orlando en julio, cuando gritó “Paren el pu** vuelo” y “¡Esa hija de p*** no es real!”.
Suponemos que esta última mujer va a ser famosa en Instagram muy pronto pero por las razones equivocadas.