Jennifer Garner conmovió algunos corazones esta semana después de intentar quitarle los zapatos a un hombre sin hogar, y aunque fue un acto muy dulce de su parte, está lejos de ser la única estrella dispuesta a ayudar a los demás.
X17online.com
Darle una mano a las personas que más lo necesitan es en realidad una tradición en Hollywood desde hace algunos años. Solo recientemente, hemos visto algunas de las caras más famosas del negocio haciendo demostraciones notables de generosidad.
Tomemos, por ejemplo, a Denzel Washington que hace apenas unos años se desvió de su camino para ayudar a un hombre que estaba en las calles de Los Ángeles. Esto, en medio del apogeo de la pandemia en mayo de 2020.
MoPho/London Entertainment
Al parecer, este señor estaba teniendo un episodio en West Hollywood y Denzel se acercó a consolarlo mientras la policía llegaba a controlar la situación. Incluso, mientras los agentes hablaban con el hombre, el actor se quedó cerca a su lado y le proporcionó consuelo. Fue todo un acontecimiento.
Un año antes, Lil Pump hizo su propia donación de alimentos, justo a tiempo para las fiestas, compartiendo una tonelada de corndogs a la gente que estaba en la calle.
Por cierto, Bomba estaba haciendo esto en Skid Row en Downtown Los Angeles, una de las zonas con mayor población de personas sin hogar en la ciudad.
Jeremy Renner, también ha demostrado tener un espíritu caritativo. Una vez llevó a su hija con él para repartir chaquetas, mantas y alimentos a las personas en Reno, NV.
TMZ.com
En esa oportunidad, era cerca de Acción de Gracias y quiso dar un buen ejemplo a su hijo.
Hablando del Día de Acción de Gracias, esta fecha se ha convertido un poco en pasatiempo de retribución para las celebridades en los últimos años, quienes se han unido para repartir comidas calientes a los necesitados. Han sido varias las estrellas que han participado en estas iniciativas: desde Danny Trejo, Emmy Rossum, Kevin Hart a Lisa Rinna, sólo para nombrar unos pocos.
Incluso ha habido polémicas entre los A-listers, como es el caso de Kanye West.
Antes de que fuera persona non grata en Hollywood, como resultado de los comentarios antisemitas que vomitó el año pasado, el tipo era en realidad bastante amable con las personas que eran menos afortunadas.
TMZ.com
Es memorable la vez en que estuvo entregando dinero en efectivo y Yeezys a un hombre en su propia ciudad natal, en Chicago. Esto, antes de que él y Adidas se separaran, y se podría decir que significaba mucho para este hombre que estuviera regalando todo.
El punto es … Hollywood devuelve, y siempre lo ha hecho. Y eso sin contar las nobles acciones que se hacen a puerta cerrada y fuera de las cámaras. Sigan asi, todos.