NBC
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, acaba de revelar la gravedad de la condición de su marido en lo que respecta a su demencia, y suena peor de lo que la gente podría haber imaginado.
Emma estuvo en “Today” el lunes por la mañana para discutir el diagnóstico de Bruce en detalle. Estaba acompañada por un profesional en el campo que estaba allí para proporcionar más contexto sobre la condición específica de su mardo la cual se denomina demencia frontotemporal.
NBC
Es una situación muy dura para Emma y sus 2 hijas pequeñas, y la describe en detalle en esta desgarradora entrevista.
Un momento destacado de sus declaraciones se produce cuando Hoda Kotb le pregunta sin tapujos si Bruce es consciente de lo que le está pasando y la respuesta es reveladora. Emma dice que es “difícil de saber”.
Emma también explica que Bruce ha perdido la capacidad de tomar decisiones por sí mismo y aunque todavía no tiene pérdida de memoria absoluta, no se descartan las posibilidades.
En cualquier caso, es evidente que Emma está supervisando su bienestar. Dice que ahora no se considera su enfermera, sino una “compañera de cuidados”.
Cuando se trata de sus hijos, Emma dice que ha sido honesta con ellos respecto a lo que le está sucediendole a su padre.
Como informamos, la familia de Bruce anunció el año pasado que estaría dando un paso fuera de la actuación ya que se había hecho evidente que su salud se estaba deteriorando y que necesitaba ayuda.
Por supuesto, él tiene una gran familia que ha demostrado ser muy fuerte durante todo este asunto incluyendo a su ex, Demi Moore, y todos sus hijos adultos también. Bruce se ha alejado de los focos pero sigue apareciendo en público y al parecer siempre de buen humor.