Lil Tay habló por primera vez este fin de semana desde que su supuesta muerte se hizo viral, y está responsabilizando a su padre por su ausencia de años, acusándolo de mucho.
La sensación en Internet, que ahora es un adolescente, realizó un vivo video en directo por Instagram el sábado. Minutos antes dio a conocer una nueva canción y un video, la que se llama “Sucker 4 Green” y parece ser la señal oficial de su regreso a la música.
En el video aparece Tay cantando y bailando con poca ropa y posando delante de un montón de carros de lujo en una casa muy bonita. Allí habla de su amor por el dinero, etc.
En cuanto al chat en directo, este comenzó como una actuación, con Lil Tay tocando diferentes instrumentos y versionando canciones famosas que demuestran su destreza musical. En cierto momento, habló hacia la cámara, con su estilo malhablado que la caracteriza.
Luego de eso, se puso seria y abordó el elefante en la habitación, es decir, la pregunta sobre dónde diablos ha estado todo este tiempo y por qué ha estado haciendo acusaciones en contra su padre.
En pocas palabras, Lil Tay afirma que su padre se involucró en su vida mientras se estaba haciendo famosa hace varios años, un capítulo de su vida durante el cual alega que fue abusada y maltratada por su padre, Chris Hope, y su actual esposa. Lil alega abuso físico y mental, entre otras cosas. Su padre había obtenido la custodia para cuidarla durante un buen tiempo.
Después de airear un montón de acusaciones, Tay se refirió al engaño sobre su muerte, que según ella fue cosa de su padre, por no hablar de una persona que según ella ha ido por ahí diciendo ser su ex-manager. Tay afirma que esta persona ha estado mintiendo, alegando que están confabulados con su padre. Afirma que querían fingir su muerte como parte de una especie de esquema criptográfico, aunque los detalles exactos no están claros. Francamente, su diatriba fue un poco por todas partes.
En conclusión, Tay dice que su madre ha recuperado la custodia y que está lista para seguir adelante y reiniciar su carrera. Defiende ferozmente a su madre como su mayor apoyo, y claramente, la propia Tay está muy bordo con el plan de entrar en el mundo del espectáculo.
Ahora, en cuanto al rol del padre de Tay en todo esto, él nos dijo la semana pasada que las denuncias de abuso eran mentira y sugirió fuertes acciones legales a quienquiera que esté poniendo a su hija en esta situación. Parece que hay algunos asuntos pendientes entre sus padres.
En cualquier caso, Lil Tay está lista para ser el centro de atención nuevamente. Al parecer va por el camino de Danielle Bregoli. Por cierto, no está claro qué edad tiene Tay, algunos la sitúan entre los 14 y los 16 años.