Donald Trump parece tener mucho apetito (¿ansiedad?) cuando su juicio por fraude civil por $250 millones se inicia. Una orden masiva de McDonald’s se acaba de entregar en la corte.
Peter Gerber
El expresidente es famoso por su amor a la comida de la famosa marca y un par de guardias de seguridad fueron vistos el lunes por la tarde trayendo varias bolsas de comida de la franquicia.
Había al menos seis bolsas de entrega de comida de McDonald’s que iban hacia la Corte Suprema de Manhattan, donde Trump está apareciendo por primera vez con su imperio de negocios en la línea.
Trump probablemente no es el único que disfruta de las hamburguesas, estuvo en la corte junto a sus abogados; Clifford Robert, Alina Habba, y Christopher Kise por lo que no es de extrañar que Trump necesitara dos guardias de seguridad para llevar todo el pedido.
CNN
Como hemos informado, el juicio del lunes se produce un año después de que Trump fue demandado por la Fiscal General de New York Letitia James, quien afirma que el expresidente ha tergiversado su patrimonio neto por miles de millones de dólares.
Los fiscales también tienen a los hijos de Trump, Eric y Donald Jr. y a sus principales ejecutivos en la mira en un supuesto esquema de una década.
Trump se enfrenta a la posibilidad de que le prohíban hacer negocios de nuevo, y se informa de su juicio podría prolongarse durante 3 meses, así que prepárate para un flujo constante de entregas de comida rápida… Trump también es un gran fan de KFC.