Las acciones de Drew Barrymore durante la huelga de guionistas parecen haber cabreado a los escritores principales de su programa de entrevistas, pues estas han decidido renunciar… al negarse a trabajar cuando el programa regrese ahora que la paralización terminó.
Un trío de coguionistas que trabajaron en “The Drew Barrymore Show” antes de la huelga rechazaron la oferta para volver y trabajar en su programa diurno, lo que deja a la producción en apuros para contratar a nuevas plumas, según Hollywood Reporter.
Los guionistas que le están dando la espalda a Drew son Chelsea White, Cristina Kinon y Liz Koe, y han estado trabajando en el show de la actriz desde la temporada 1.
Durante la huelga de guionistas se pudo ver a las tres protestando frente a las oficinas de CBS en Nueva York en múltiples ocasiones. Y cuando Drew anunció que iba a traer prematuramente de vuelta su show (antes de que la huelga terminara) algunas expresaron abiertamente su decepción, haciendo eco de la violenta reacción que recibió Drew.
Por supuesto, la actriz terminó revirtiendo su decisión y en última instancia se contuvo de volver al aire, al igual que otros varios anfitriones, pero es evidente que la relación entre Drew y sus escritores de cabecilla se dañó.
Poco después del incidente, la AMPTP y la WGA lograron llegar a un acuerdo y los escritores en huelga fueron autorizados a volver al trabajo.
Instagram / @drewbarrymore
Ahora que Drew no cuenta con sus guionistas clave, no está claro si esto afectará la fecha oficial de regreso, que acaba de ser anunciada para el 16 de octubre. Su salida sin duda comienza con algunos tropiezos.
Manténganse en sintonía …