El sospechoso del asesinato de Tupac Shakur salió a dar su paseo matutino, y de repente se encontró esposado y acusado en el caso sin resolver por casi 30 años.
TMZ acaba de obtener imágenes de la cámara de la policía en las que se puede ver a Duane “Keefe D” Davis siendo detenido. Se le ve caminando por una calle residencial cuando los policías se detienen y le dicen que está siendo arrestado.
Keefe D es totalmente obediente durante toda la interacción con la policía de Las Vegas. No se resiste en lo absoluto. De hecho, su única queja fue que estaba “más sediento que la mier…”.
Es la primera vez que vemos las imágenes de la detención de Keefe D y se va bastante tranquilo.
Cuando los agentes lo meten en el coche les dice que es un “profesional” y se sube al asiento del copiloto. Incluso participa en una conversación informal con un oficial que deja claro que Keefe sabe exactamente por qué está siendo arrestado.
En sus palabras, él está involucrado en el “caso más grande en la historia de Las Vegas”.
Como hemos informado, Keefe fue detenido el viernes y acusado de un cargo de asesinato con un arma mortal, además de estar relacionado con pandillas.
Keefe apareció en la corte por primera vez esta semana pero sus procedimientos de lectura de cargos terminó siendo retrasado.
Tupac fue asesinado a tiros en Las Vegas en septiembre de 1996 y la policía detuvo a Keefe más de 27 años más tarde, diciendo que sus entrevistas acerca de estar involucrado en el asesinato de Pac les llevó a reabrir el caso.