Britney Spears fue detenida en la carretera el mes pasado y recibió un tirón de orejas por manejar sin documentos cruciales en su vehículo, según ha confirmado TMZ.
La estrella del pop fue detenida el 10 de septiembre por un oficial en el condado de Ventura, donde fue citada por dos infracciones de acuerdo con los registros judiciales. Una de las violaciones fue por conducir sin una licencia válida y la otra por no tener prueba de seguro.
Fuentes policiales dicen a TMZ que Britney fue detenida por exceso de velocidad en su Mercedes blanco. Andaba a 61 mph en una zona de 40 mph. Nos dicen que Britney fue cooperativa durante la parada y que se le dio una advertencia por su velocidad.
Afortunadamente, la cantante podrá hacer frente a las infracciones mediante el pago de una multa antes del 24 de octubre. El total que debe son 1.140 dólares.
Instagram / @britneyspears
No es una gran noticia teniendo en cuenta todo lo que ha pasado con ella en los últimos días, ya saben, cuchillos y todo.
Eso sí, no es la primera vez que Britney se mete en problemas en la carretera. Recordemos que el año pasado necesitó asistencia después de que su carro se quedara sin gasolina…