Beyoncé está dejando que todo el mundo se entere de que ella también es una “Swifty”.
Queen Bey hizo una aparición sorpresa y sin previo aviso en el ya legendario estreno de Taylor Swift de su película “Eras” en The Grove el miércoles por la noche en Los Ángeles.
Taylor estaba impresionante con un vestido azul de 12.000 dólares, creado nada más ni nada menos que por Oscar de la Renta y Beyoncé fue la representante de la frescura en su body negro, corpiño cromado y gafas de sol oscuras.
Ambas superestrellas le dieron a los miles de fans de “Swifty” un regalo aún más grande, posando juntas para las fotos en la alfombra roja delante de una pared de imágenes de Taylor y un enorme anuncio de su película.
Todo el mundo se amontonó en el cine para ver la película. Por supuesto, Beyoncé y Taylor tenían asientos en la primera fila y lo demostraron mediante la publicación de un video en Instagram de ellas sentadas una al lado de la otra. Beyoncé tiraba palomitas al suelo mientras Taylor se metía una en la boca.
En el pie de foto, Taylor escribió: “Estoy tan contenta de que nunca sabré cómo habría sido mi vida sin la influencia de @beyone. La forma en que me ha enseñado a mí y a todos los artistas a romper las reglas y desafiar las normas de la industria”.
TMZ fue el primero en informar que Taylor estaba planeando aparecer en el estreno. El icono de la música se tomó selfies con 2.200 de sus emocionados “Swifties”, quienes tuvieron la suerte de ser elegidos para ver la película con ella.
Como saben, Taylor adelantó la fecha de estreno del viernes al jueves, pero eso no afectó la seguridad de The Grove, que cerró por primera vez en dos décadas para el evento.
Cientos de guardias estuvieron apostados fuera del centro comercial para vigilar todo. También se colocaron barricadas en todo el perímetro.
Y todo salió según lo previsto. ¡Menuda noche!