Teresa Giudice y sus hijas han recibido hate luego de anunciar una asociación de la familia con una empresa de moda rápida, pero defienden su idea.
Un representante de Teresa y sus 3 hijas adultas —Gia, Milania y Audriana— le informan a TMZ que las Giudice no están dando marcha atrás en su recién lanzada colección SHEINXGiudiceGirls, que cuenta con una tonelada de diferentes artículos de ropa y accesorios que la familia ha producido.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
La razón por la que tienen que hacer frente a esto es debido a la creciente reacción que han recibido en los últimos días; con los fans y haters por igual, inundando su sección de comentarios con cejas virtuales y preguntando abiertamente cómo podrían vincularse con SHEIN.
Por si no lo sabes, SHEIN es una de esas nuevas marcas de ropa rápida que la Generación Z adora, como resultado de sus estilos de moda y precios muy bajos, por no hablar de su presencia digital y accesibilidad en línea. A pesar de los elogios, también ha habido feas acusaciones.
Entre las más prolíficas están las afirmaciones de que SHEIN explota a los trabajadores de las fábricas en el extranjero. Incluso se han investigado sus prácticas empresariales, por no mencionar un montón de supuestas imágenes y videos que pretenden mostrar las terribles condiciones a las que se somete a la gente para crear estas prendas.
También hay acusaciones de que SHEIN estafa a diseñadores menos conocidos, algo que SHEIN ha negado desde su lanzamiento en 2008.
Aún así, eso no ha impedido que la gente se fuera contra Teresa y sus chicas, pero ellas se defienden. Su representante dice: “La colección SHEINxGiudiceGirls sigue una larga lista de celebridades y figuras públicas para asociarse con la marca. Somos conscientes de las preocupaciones expresadas acerca de nuestra asociación y nos reunimos con el equipo de SHEIN antes de trabajar juntos. Creemos cien por ciento en las prácticas éticas en todos los ámbitos y, al hacer nuestra debida investigación, no hemos visto ninguna prueba sustantiva que demuestre definitivamente prácticas poco éticas”.
El representante de Giudice añade: “Esta colección se hizo para amplificar las voces y la creatividad de las mujeres jóvenes y para fomentar el espíritu empresarial a cualquier edad. Las respuestas hasta ahora han sido abrumadoramente positivas y edificantes”.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
En otras palabras, dicen que han hecho lo correcto y se sienten seguras de que no hay nada poco ético pasando con SHEIN —y lo más importante— la familia no está doblando a la presión pública.
El tiempo dirá si sigue siendo el caso, pero por ahora, su colección Giudice está disponible.