actualización
2:47 PM PT — Resulta que Travis decidió colarse en el juego de su hermano después de todo, pero se presentó tarde y solo. Nada de Taylor por ninguna parte. El tight end de los Chiefs apareció en las gradas el domingo alrededor del 2º cuarto del partido con un chándal verde y gafas de sol.
While Taylor didn’t make it to the #Eagles vs #Jets game, Travis couldn’t pass up the opportunity to see his brother play as #JasonKelce sets the record for player with most starts in history for the Eagles.
Love the #Kelce brothers#FlyEaglesFly #ChiefsKingdom pic.twitter.com/erUC00iY3c— DaOtterside (Taylor’s Version) (@DaOtterside) October 15, 2023
@DaOtterside
Parecía relajado y bastante discreto hasta que sus fotos comenzaron a flotar en redes sociale. Como hemos dicho, Taylor no estába allí. Hoy, todo se trata de los hermanos.
Taylor Swift y Travis Kelce han engañado a todo el mundo. A pesar de hacer una aparición en NYC este fin de semana, no se encontraron en el partido de fútbol.
Hubo mucha especulación de que la pareja se mostraría en persona el domingo para ver el partido Jets/Eagles en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, ya sabes, porque juega el hermano de Travis (Jason Kelce) además, la propia Taylor es una conocida fan de Filadelfia.
TMZ.com
Luego de ver cómo ambos salieron de fiesta la noche anterior, con una cena romántica en Nobu, por no hablar de una importante aparición en “SNL” poco después. Todo parecía estar alineado para que estuvieran en primera fila viendo el saque inicial, pero la verdad es que eso nunca pasó
Una vez que el partido comenzó, no hubo mención a Taylor o Travis por los locutores. Tampoco hubo ningúna toma de ellos desde el equipo de cámara.
También ha habido cero informes creíbles de los periodistas de la NFL (o de otro tipo) de ellos en el edificio, y no hace falta decir que no ha aparecido ninguna foto de ellos en el estadio en redes sociales. Lo que significa en términos sencillos… ¡que no están allí!
Todo parece bastante inusual, pero para aquellos que han estado prestando atención a la relación, la verdad no es tan raro. El hecho es que, aunque a la NFL le encanta la aparición de Taylor (es un boom de audiencia), la reacción a toda la atención sobre ella durante los partidos ha sido inmensa, y los aficionados al fútbol se están poniendo de mal humor.
De hecho, este mismo tema fue ridiculizado en “Saturday Night Live” ayer mismo, por lo que es posible que la pareja sea consciente de esta percepción y haya hecho un cambio a última hora.
Puede que se salten el partido, pero podemos imaginar que se reunirán con Jason y otros en su círculo íntimo después. Por el momento, están dejando que JK tenga el centro de atención por su cuenta con su equipo. Básicamente, concediéndole a los puristas de la NFL su deseo.
TMZ.com
Lo sentimos Swifties, mejor suerte la próxima semana.
Publicado originalmente — 2:01 PM PT