Jennifer López finalmente ha dejado su apartamento de soltera en California, cortando oficialmente los lazos con la última parte de su vida de soltera antes de casarse con Ben Affleck el año pasado.
Fuentes de bienes raíces le dicen a TMZ que J Lo recientemente vendió su mansión de Bel-Air por la suma de 34 millones de dólares. Ella hizo un buen negocio si tenemos en cuenta que la compró en 2016 por alrededor de 28 millones.
Rudy Reyes
En todo caso no es la suma que ella hubiera querido, el precio de este lugar a principios de año fue de $42.5 millones de dólares, por lo que tuvo que conformarse un poco para deshacerse de él.
Aun así, nos dicen que la venta fue un récord para la zona así que todavía hay razones para celebrar.
La finca cuenta con una enorme casa principal, incluyendo nueve dormitorios, trece baños, una piscina infinita, sala de proyección de 30 asientos, un gimnasio, una casa de huéspedes, un anfiteatro extra de 100 asientos y mucho más.
Recordemos que Ben también se deshizo de su casa, justo cuando se casó con Jen.
Jen y Ben han abandonado sus respectivas propiedades individuales que poseían antes de casarse luego de comprado una enorme mansión en Beverly Hills que refleja su riqueza colectiva… la increíble suma de 60 millones de dólares.
El agente que tenía el listado de la casa en solitario de Jen era Brett Lawyer de Carolwood Estates.