TMZ.com
Meta de Mark Zuckerberg se aseguró de diseñar Facebook e Instagram para que sean muy difíciles de dejar y el resultado ha sido negativo para la sociedad, al menos esa es la alegación del Fiscal General de Tennessee y otros 41 estados.
Jonathan Skrmetti, el policía más importante del Estado de Voluntarios, se unió a nosotros el miércoles en “TMZ Live” para exponer por qué 41 estados —y Washington, DC— están demandando a Facebook y a la compañía matriz de Instagram por supuestamente perjudicar a la juventud de nuestra nación.
Alegan que las aplicaciones de redes sociales están diseñadas intencionalmente para aprovechar la forma en que todos estamos conectados, haciendo las plataformas extremadamente adictivas con características como el desplazamiento infinito, recordatorios y notificaciones, solo por nombrar algunas.
Skrmetti dice que Meta es plenamente consciente de que las aplicaciones son difíciles de dejar y lo malo que es para la gente. Dice que causan problemas de sueño, ansiedad, déficit de atención, depresión y suicidio potencial.
En sus ojos, solo hay mucho que los padres pueden hacer para detener a sus hijos de engancharse a las redes sociales, y es en un punto ahora donde el gobierno tiene que intervenir para hacer cambios.
TMZ.com
Es bastante salvaje … Skrmetti nos dice por qué las aplicaciones de medios sociales están a la par con las drogas adictivas y pareciera que más demandas vendrán contra otras plataformas de medios sociales.