Kylie Jenner se está ganando algunos elogios de PETA por su decisión de hacer su nueva línea de ropa respetuosa con los animales.
La multimillonaria magnate del maquillaje se está sumergiendo en el negocio de la ropa, y su primera gota incluye una gabardina y algunos vestidos ajustados hechos con cuero de imitación.
La gente de PETA nos dijo: “ahórrale a las vacas vulnerables el cuchillo del matadero y demuestra que la moda libre de crueldad es realmente el camino del futuro”.
Kylie sigue acumulando puntos con el grupo de derechos de los animales más famoso del mundo, como informamos por primera vez, PETA aplaudió su vestido de león de imitación de la Semana de la Moda de París como una declaración contra la caza de trofeos.
Con Kylie pareciendo que va a por todas con los productos de imitación animal, PETA está emocionada por el futuro porque ella tiene mucha influencia, especialmente cuando se trata de moda.
PETA añade: “Estamos deseando ver cómo los consumidores amables de todo el país siguen el ritmo de Khy adoptando un armario respetuoso con los animales”.