Selena Gomez dice que necesita un descanso de Instagram y va a eliminar su cuenta después de ser criticada por sus comentarios sobre el conflicto entre Israel y Palestina.
Selena publicó y luego borró una historia de Instagram el jueves, donde reveló sus planes de salirse de la red, explicando: “Estoy harta de esto. No apoyo nada de lo que está pasando”.
La decisión se produjo solo unos días después de que Selena publicara un post sobre la guerra en Gaza y luego fuera aplastada por los usuarios.
TMZ.com
Como informamos, Selena se refirió este lunes a la guerra en Medio Oriente, condenando el asesinato y la tortura y diciendo: “Eso es lo que me enferma. Me gustaría poder cambiar el mundo. Pero un post no lo hará”.
El post de Selena sobre Israel-Palestina fue recibido con toneladas de odio en la red, con la gente acusándola de no hacer todo lo posible por ayudar a los más necesitados, por tratar de hacerse la víctima y criticándola por decir que su plataforma es inútil.
Como hemos informado, otras celebridades han enfrentado reacciones negativas por sus opiniones sobre el conflicto en curso. La ex estrella del cine para adultos Mia Khalifa perdió su trabajo con Playboy después de defender a Hamás, mientras que toda la familia Hadid está recibiendo amenazas de muerte por sus comentarios.
Pero Selena parece ser la única que amenaza con borrar su cuenta.