Evan Ellingson, una estrella infantil que parecía estar en una trayectoria hacia la fama, ha muerto. TMZ ha indagado.
El ex actor —que no ha estado en cámara durante más de una década— falleció el domingo en su casa en el condado de San Bernardino, donde su cuerpo fue descubierto en su dormitorio. Esto de acuerdo con la oficina del forense. Las circunstancias exactas de su muerte no están claras en este momento, pero los funcionarios nos dicen que, por ahora, no hay señales de actos maliciosos relacionados con su muerte.
El padre de Evan, Michael, fue capaz de darnos algunos detalles. Nos comentó que Evan fue encontrado en un centro de rehabilitación. Había luchado contra las drogas en el pasado y le estaba yendo mejor últimamente así que su repentino fallecimiento es un shock para la familia.
Ellingson, es recordado por protagonizar “My Sister’s Keeper” junto a Cameron Diaz en 2009, interpretando a su hijo adolescente. También era conocido por su papel recurrente como Kyle Harmon en “CSI: Miami” en la que protagonizó un total de 18 episodios durante tres años.
Se inició en el mundo del espectáculo a los 13 años con un pequeño papel en una película para televisión y una aparición como invitado en “Hospital General”. A partir de ahí, pasó a actuar en series como “Titus”, “That Was Then”, “Mad TV”, “Salvajes por completo”, “Bones” y “24”, entre otras.
Ellingson también actuó en un puñado de películas, como “Walk the Talk”, “Letters from Iwo Jima”, “The Bondage”, “Confession”, “Rules of the Game”, “Time Changer” y “The Gristle”, entre otras.
Como hemos dicho, Ellingson parece haberse alejado de Hollywood, ya que no tiene ningún crédito como actor después de 2010. Aun así, dejó su huella en la televisión y el cine y laentablemente murió demasiado joven.
Ellingson solo tenía 35 años.
RIP