La película del concierto de Taylor Swift todavía se está proyectando en Israel, a pesar de algunos rumores que decían que la estrella del pop había retirado la película para hacer una declaración política, lo que hemos indagado que no es el caso en absoluto.
Esto es lo que pasó… la película “Eras” recién empezó a llegar a los cines de Israel la semana pasada. Esta es la primera vez que el filme se proyecta en ese territorio mientras su despliegue internacional continúa, y la gente estaba muy feliz de ir a verla.
Sin embargo, algunos estaban teniendo problemas técnicos para comprar entradas el lunes, y como resultado, se desató un frenesí sobre esta posible interrupción.
Cuando las personas iban al sitio oficial de la película, no podían obtener locaciones en Israel en absoluto. Cuando los usuarios buscaban alternativas para Israel, el sitio automáticamente los llevaba a otras áreas en el Medio Oriente, como el Líbano.
Como resultado, mucha gente empezó a sacar conclusiones y a especular que Taylor y su equipo habían hecho esto intencionalmente como una manera de señalar su postura sobre el conflicto entre Israel-Palestina.
Por supuesto, la estrecha amistad de Taylor con Gigi Hadid, con quien acaba de cenar el pasado fin de semana, también se le vino a la mente a la gente, ya que asumieron que este (posible) movimiento de retirar la película de los cines israelíes había sido resultado de la influencia de Gigi Hadid sobre el tema.
La cuestión es que eso no podría estar más lejos de la verdad, porque, a partir de ahora las personas sí pueden acceder a los boletos de Israel desde su sitio oficial y tenemos una explicación de lo que sucedió con ellos en primer lugar.
Nos dicen que en realidad es otra empresa la que se encarga de publicar los horarios de Taylor en todo el mundo en su sitio web oficial. Es decir, esto no es algo de lo que ella o su equipo se ocupen directamente.
No está claro cuál fue el retraso en la carga de los horarios de esta semana, pero tengan por seguro que fue simplemente un retraso por parte de la empresa. Nos han dicho que el problema ya ha sido rectificado y que hay proyecciones disponibles para su compra en Israel y sus alrededores.
En pocas palabras, no hay ninguna declaración política que Taylor esté intentando hacer y tampoco está tratando de lastimar a Israel por lo que está pasando en Gaza.
Hicimos una investigación adicional para asegurarnos de que las funciones estén disponibles e incluso si los boletos no estuviesen temporalmente disponibles para el público en el sitio de Taylor, confirmamos que todavía se puede ir a las cadenas de teatro israelíes individuales y comprar entradas allí, por lo que solo habla de que alguien cometió un error.
Ya está todo arreglado y los fans de Taylor en Israel pueden disfrutar de su película esta semana también. Esta se proyecta de jueves a domingo, así que vayan a reservar sus asientos si les apetece.