
X / @finn_wandhoff
Un hombre alemán recibió golpes en su puerta de entrada por parte de un manifestante pro-Palestina que se enojó después de verlo ondear una bandera israelí desde su balcón, mientras pasaba una manifestación por fuera de su casa.
Echa un vistazo a este salvaje video que fue grabado y publicado por un hombre llamado Finn Wandhoff, que vive en Berlín y que estaba viendo una masiva manifestación pro-Palestina afuera de su apartamento el sábado por la noche. Parece que el hombre decidió expresar su propia opinión simbólicamente.

X / @finn_wandhoff
Finn dice que ondeó una bandera de Israel desde fuera de su ventana, lo que precipitó que alguien le golpeara la puerta por minutos, y parece que alguien de afuera lo vio y no le gustó.
Esta es la secuencia de los hechos, según Wandhoff. Él estaba ondeando la bandera y tocando el himno nacional de Israel desde su departamento antes de que llegara la multitud. Afirma que llamaron a la policía para que se detuviera, pero no lo hizo.
Una vez que los manifestantes pasaron, Wandhoff dice que ondeó nuevamente la bandera, lo que llevó a este hombre a subir corriendo por las escaleras y exigir que lo dejaran entrar. Dice que entonces llamó a la policía para informar lo que pasaba, pero que esta le dijo que estaba siendo “claramente provocador”.
No está claro si Wandhoff es judío o no, pero el hecho de que esto ocurriera en Alemania no pasó desapercibido a quienes vieron sus imágenes, y como resultado, algunos han invocado comparaciones nazis.