Arnold Schwarzenegger está siendo llevado a los tribunales por el desagradable accidente de carro en el que estuvo involucrado el año pasado, y la mujer afectada afirma que podría tener una discapacidad permanente por el incidente.
Según los documentos obtenidos por TMZ, Cheryl Augustine dice que estaba conduciendo cerca de la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue en Los Ángeles en enero de 2022, cuando fue atropellada por el carro de Arnold.
Ella dice que Arnold estaba conduciendo “errónea e imprudentemente” y fue el culpable del accidente y sus lesiones físicas, incluyendo el “shock y las lesiones a su sistema nervioso”. Ella cree que sus lesiones “darán lugar a una discapacidad permanente,” también.
Ahora Augustine está intentando obtener alguna compensación por daños y perjuicios, que le permitan cubrir sus gastos médicos, daños a la propiedad y más.
TMZ publicó la noticia, Arnold estaba conduciendo un Yukon SUV el año pasado cuando chocó con un Prius rojo. Su carro rodó por encima de ella hasta aterrizar en el lado izquierod, justo al lado de un Porsche Taycan.
Los testigos dijeron que el accidente fue realmente como de una película de acción. Nos dicen que la mujer en el Prius, que era Augustine, estaba sangrando mucho por la cabeza antes de que fuera llevada a un hospital.
Fuentes policiales nos dijeron que creen que Arnold actuó mal aquí, diciendo que había girado a la izquierda antes de que la flecha de giro cambiara de rojo a verde.