Dwayne Johnson se está familiarizando con el Capitolio y aunque no se presentará a las elecciones presidenciales ni a ningún otro cargo, se reúne con senadores estadounidenses para hablar de fútbol y el ejército.
La Roca estuvo en Washington el miércoles para una reunión con varios legisladores de alto nivel —según los informes— cortando sobre impulsar el reclutamiento en las Fuerzas Armadas y la XFL … que es de su propiedad.
Dwayne se reunió con los senadores Susan Collins, Dick Durbin, Lindsey Graham, Mark Kelly, Jon Tester y Todd Young. Junto con su XFL CEO Dany García.
From pickin’ rock on the farm to meeting with the big guy himself. I was glad to host @TheRock today to talk about how we can better address military recruitment issues. pic.twitter.com/4baXvGsdz6
— Senator Jon Tester (@SenatorTester) November 15, 2023
@SenatorTester
Sen. Tester es el cerebro detrás de la reunión, y dijo a los periodistas Dwayne abogará por la gente a unirse a las fuerzas armadas. La senadora Collins no tuvo reparos a la hora de mostrarse como una fangi, mientras se deshacía en halagos hacia los seguidores de The Rock y admitió que quería tomarse un montón de fotos con la estrella de cine.
We talked to a potential new recruit today… and we think he will pass the fitness test.#JoinUSCapitolPolice pic.twitter.com/KSLlEyzmqo
— The U.S. Capitol Police (@CapitolPolice) November 15, 2023
@CapitolPolice
La visita de Dwayne al Capitolio también lo vio estrechar la mano con el líder de la mayoría del Senado de EE.UU. Chuck Schumer y se tomó una foto con los agentes de policía del Capitolio.
Según los informes, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea no están alcanzando sus objetivos de reclutamiento y parece que algunos senadores creen que The Rock tiene la influencia para convencer a más jóvenes a alistarse.
La visita de Dwayne también se produce después de que dijera que los partidos políticos se han puesto en contacto con él para una posible candidatura a la presidencia.
Por ahora, Dwayne dice que se mantiene al margen de la política, aunque está abierto a reconsiderarlo en el futuro porque, ahora mismo, quiere pasar tiempo con sus hijos.
Mientras tanto, nunca está de más que algunos representantes le presionen en el Congreso.