Bart no se ha librado de la furia de su papá a pesar de las recientes palabras de Homero Simpson.
Parecía que Homero había pasado página, pero el cocreador James L. Brooks, le dijo a PEOPLE que nada va a cambiar, así es, Homero seguirá poniendo mano dura sobre Bart.
La noticia corrió rápidamente después de que se emitiera un episodio hace unas semanas en el que un nuevo vecino le decía a Homero que tenía un firme apretón de manos, a lo que Homero respondió: “¿Ves Marge? ¡Estrangular al chico ha dado sus frutos!”. Pero luego se retractó, diciendo: “Solo bromeaba. Eso ya no lo hago”.
Parecía que la corrección política podría haberse infiltrado en la producción, pero Brooks ha dejado las cosas claras, diciendo: “No piensen ni por un segundo que estamos cambiando algo”.
Brooks reveló una ilustración de Homero con las manos en el cuello de Bart, mientras el niño que nunca envejece agarraba su smartphone mostrando una noticia que decía: “Simpsons: No más estrangulamientos”.
Pero Brooks fue claro: “No se va a suavizar nada. Nada, nada, nada”. Seguirá siendo estrangulado, si quieren usar ese horrible término. Seguirá siendo amado por su padre de una manera peculiar”.
Hay algunas pruebas de que el gag ha sido archivado por un tiempo, la última vez que Homero estranguló a su hijo fue durante la Temporada 31, que se emitió entre 2019 y 2020.