Rachel Zegler ha recibido algo de hate últimamente, pero el hecho de que su última película acaba de llegar al número uno dice mucho, incluyendo el hecho de que la gente aparentemente quiere más de “Los Juegos del Hambre”.
La actriz interpreta a la protagonista de la nueva precuela, “La balada de los pájaros cantores y las serpientes”, que se ha colocado en el primer puesto de la taquilla este fin de semana con una recaudación de 44 millones de dólares a nivel nacional y unos 99 millones de dólares en todo el mundo. Eso está muy bien, teniendo en cuenta que el presupuesto era de 100 millones de dólares.
Es cierto que no funcionó tan bien como todas las entregas anteriores de Jennifer Lawrence, pero teniendo en cuenta que ella no está en esta, por no hablar de la dura competencia, este resultado no está mal.
Veremos si Lionsgate quiere hacer más películas de este tipo: aunque es probable que la nueva entrega de Los juegos del hambre acabe en números negros a largo plazo, está por ver si la franquicia despierta suficiente interés como para justificar una o dos entregas más.
En cualquier caso, el estudio le está dando un visto bueno a las secuelas, con el vicepresidente de Lionsgate, Adam Fogelson, diciendo: “Estábamos algo lentos a nivel nacional y un poco mejor (respecto a las proyecciones) a nivel internacional, por lo que estamos encantados con el resultado. Será un gran paso comercial para el estudio”.
Por supuesto, esto también tiene que ser una buena señal para la propia Zegler, que aparentemente puede llevar gente al cine como estrella de un gran éxito de taquilla. Sabes que Disney está feliz de oír eso.
Como seguro que ya sabrás, la actriz ha sido objeto de críticas últimamente por el próximo reboot de Blancanieves, en concreto, por no serle fiel a la historia original, etc.
Afortunadamente para ella, no tendrá que lidiar con eso por un par de años, ya que el proyecto fue pospuesto hasta el 2025, y como dicen, el tiempo (y el éxito) cura todas las heridas.
En cuanto a los “Juegos del Hambre”, superó a “Trolls Band Together”, “Acción de Gracias” y la nueva película de “Marvels”, que tuvo una histórica caída en picado a cambio de su segunda semana en los cines.