Jamie Foxx está siendo acusado de una agresión sexual en una azotea que supuestamente ocurrió hace 8 años en NYC.
Según la demanda obtenida por TMZ, Foxx estaba en Catch NYC & Roof en agosto de 2015, alrededor de las 11 PM, cuando la demandante llegó para sentarse en el salón y bar de la azotea. Ella dice que se dio cuenta de que Jamie estaba una mesa de distancia.
Alrededor de la 1 AM, la amiga de la demandante le preguntó a Foxx si se tomaría una foto con ella y la demandante. Ella afirma que él dijo: “Claro nena, cualquier cosa por ti”, y parecía intoxicado en ese momento. Ella afirma que él le tomó más fotos y comentó: “Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo”, “hueles tan bien” y le dijo que se parecía a Gabrielle Union.
La desconocida afirma que Foxx tiró de ella por el brazo hasta la zona trasera de la azotea, donde supuestamente le puso ambas manos en la cintura, las pasó por debajo de la camiseta y empezó a frotarle los pechos. Ella afirma que trató de alejarse y se dio cuenta de un guardia de seguridad y otras personas que vieron lo que había sucedido, pero optaron por alejarse.
En los documentos, la demandante afirma que Foxx entonces supuestamente deslizó su mano en sus pantalones y puso sus dedos sobre su vagina y el ano. Ella dice que su amigo se acercó y vio lo que estaba pasando y fue cuando Jamie dejó de tocarla.
Afirma que resultó herida y tuvo que someterse a tratamiento médico, y que sufrió dolor, sufrimiento y angustia emocional como consecuencia de la “agresión sexual, abuso, asalto y agresión”.
Demanda a Foxx, Catch y sus empleados por daños compensatorios y punitivos.
Nos pusimos en contacto con los representantes de Jamie, pero hasta ahora no hay respuesta.