Melissa Barrera dice que su despido de la franquicia ‘Scream’ no la silenciará y dice que no es antisemita.
La actriz respondió a su expulsión de “Scream 7” con una declaración en su historia de Instagram, explicando por qué ha dado demasiadas opiniones sobre la guerra en el Oriente Medio.
Por supuesto, fueron las historias de Instagram de Melissa las que la echaron de la película en primer lugar, después de que la productora detrás de “Scream 7” considerara sus comentarios incitadores al odio y antisemitas.
En respuesta, Melissa dice … “El silencio no es una opción para mí”.
Ella comienza condenando el antisemitismo y la islamofobia y habla en contra del odio y los prejuicios contra todas las personas.
Melissa dice que su herencia mexicana le hace sentir la responsabilidad de utilizar su plataforma para “concienciar sobre temas que me preocupan y prestar mi voz a los necesitados”.
Y añade: “Creo que un grupo de personas NO son su liderazgo, y que ningún órgano de gobierno debe estar por encima de la crítica”.
Recordemos que Melissa fue despedida de “Scream 7” por sus posts sobre Israel y Palestina, incluyendo uno en el que aparentemente aludía a un viejo texto sobre la gente judía que controla los medios de comunicación. En otro post, Melissa comparó Gaza con un campo de concentración.
Spyglass Media Group, la productora detrás de su despido, dice que le mostró la puerta porque: “Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquiera de sus formas, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea de la incitación al odio”.
Melissa dice que no estaba siendo antisemita y parece que no va a sentarse y callarse ahora que ha perdido un lucrativo papel en una película por sus opiniones.