TMZ.com
Tiffany Haddish se enfrenta a un cargo por conducir en estado de ebriedad (DUI) en Beverly Hills después de que supuestamente se quedara dormida al volante, según ha indagado TMZ.
Los oficiales de la policía de Beverly Hills esposaron a Tiffany cuando fue arrestada la madrugada del viernes. La actriz y comediante no estuvo involucrada en ningún accidente, pero los policías dicen que recibieron una llamada alrededor de las 5:45 AM por una persona que estaba detenida en medio de Beverly Drive, aparentemente desplomada sobre el volante mientras el carro estaba en marcha.
Los policías respondieron a la escena y, como se puede ver, Tiffany se comportó de forma pacífica mientras fue detenida. Nos dicen que será citada por el cargo de conducción en estado de ebriedad y puesta en libertad a más tardar hoy.
La comediante había actuado en The Laugh Factory en West Hollywood el jueves por la noche para la 43ª fiesta anual de Acción de Gracias del club.
Este es el segundo arresto por DUI para Haddish, quien también fue detenida en circunstancias similares en enero de 2022, esa vez en el área de Atlanta.
La policía de Peachtree City también respondió a una llamada de alguien durmiendo sobre el volante. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Tiffany estacionando en un barrio.
La actriz y comediante fue fichada con el mismo cargo de conducción en estado de ebriedad y por pararse de forma indebida en una carretera. De acuerdo con los registros judiciales, está programado que asista el 4 de diciembre a juicio por ese caso.
En cuanto a la detención de esta mañana, nos pusimos en contacto con el equipo de Haddish, pero no hemos tenido respuesta todavía.