TMZ.com
Don Lemon está respaldando el viaje de Elon Musk a Israel después de que el magnate de la tecnología aterrizara el lunes en Medio Oriente para inspeccionar la destrucción dejada por Hamás.
El ex anfitrión de CNN llegó a LAX el lunes y nos cuenta que es posible que el viaje del multimillonario se vea como un intento de control de daños después de ser acusado de antisemitismo. Sin embargo, Lemon cree que Elon aún aprenderá algo valioso, sea un movimiento de relaciones públicas o no.
En caso de que te lo hayas perdido, Elon escribió en X que había “verdad” en una publicación sugiriendo que los judíos odian a los blancos, recibiendo obviamente muchas críticas en el proceso.
Don cree que cuanto más vea Elon durante su viaje, mejor, incluyendo el daño infligido por Israel a Gaza, aunque advierte que solo debería visitarlo si es seguro hacerlo.
Aunque Elon es una figura divisiva, Don destaca sus contribuciones a los vehículos eléctricos y las industrias espaciales, que lo han convertido en una figura influyente en la historia mundial. Naturalmente, debería ser algo positivo que el primer ministro Benjamin Netanyahu le muestre su país.
Funcionarios del gobierno se unieron a Elon durante el recorrido por los restos del ataque terrorista del 7 de octubre en una de las aldeas objetivo de ese día.
El viaje de EM se produce durante una breve ventana de oportunidad, con Israel y Hamás acordando un alto el fuego temporal mientras negocian la liberación de rehenes y la entrega de ayuda a Gaza.