Beyoncé le está respondiendo a los haters que piensan que está aclarando su piel, poniendo foco en su rubia ambición al salir de fiesta con Jay-Z, Tom Cruise y Henry Cavill.
Los mechones platinados de Bey estaban al frente y al centro cuando ella y Jay salieron del Club Privado Oswald de Londres, pero su tez estaba ciertamente más oscura de lo que se vio en sus fotos del estreno de la película “Renaissance” el fin de semana pasado.
La cena del famoso cuarteto se produjo después del estreno de su película en Londres, por lo que suponemos que Tom y Henry estaban apoyando la cinta, pero tenemos que preguntarnos, ¿quién pagó? Los Carter SON la pareja multimillonaria.
Beyoncé estaba definitivamente muy segura en su atuendo. La cantante publicó un nuevo conjunto de imágenes y la Beyhive se unió detrás de ella, sugiriendo que Bey compartió las imágenes, especialmente una de su rostro, en respuesta directa a todos los comentarios que ha recibido en línea sobre su tono de piel.
Un fan comentó las nuevas fotos diciendo: “¡Una cosa sobre mi chica, ella nunca responde a los haters directamente, pero SIEMPRE encontrará la forma de aclarar las cosas sin decir una PALABRA! #BrownSkinGirl”.
B fue criticada por su apariencia en el estreno de su película. Muchos usuarios se ofendieron por su pelo platinado y su tono de piel. Algunos incluso la acusaron de haberse blanqueado la piel.
El contragolpe fue tan agotador que la madre de B, Tina Knowles, saltó en su defensa denunciando las acusaciones de estúpidas, ignorantes y racistas.
Lo cubrimos todo en un reciente episodio de The TMZ Podcast, disponible en todas las plataformas de podcast.