Dave Chappelle tiene un par de fans en el Congreso de EE.UU., y uno de ellos es la Republicana Lauren Boebert.
Boebert y la congresista Anna Paulina Luna se hicieron un selfie junto al cómico el jueves en el Capitolio y la congresista de Colorado convirtió el momento en una plataforma para sus puntos de vista anti-LGBTQ. Ella subtituló su post a IG, “tres personas que entienden que solo hay dos géneros 😄”.
Una fuente con conocimiento directo le dice a TMZ que Dave no tenía intención de ponerse político con la sesión de fotos y que fue un momento espontáneo. Está en D.C. para un evento de “Arte es Activismo” en la Escuela de Artes Duke Ellington, que es el alma mater de la escuela secundaria de Dave.
Nos dicen que fue a reunirse con algunos amigos —no políticos— que trabajan en el Capitolio, y terminó encontrándose con varios miembros del Congreso, incluyendo a Lauren y Anna, que se apresuraron para las fotos.
9/10/23
Hay que imaginar que Dave tenía un montón de bromas rebotando en su cabeza al ver a la diputada Boebert, teniendo en cuenta todo el revuelo a principios de este año, debido al incidente donde se le vio manosenadose en la oscuridad con un chico en un teatro de Denver. Nada menos que mientras veían “Beetlejuice”.
9/18/23
TMZ.com
Si bien ella asumió parte de la responsabilidad, lo atribuyó a tener un poco de buen tiempo para ella y dijo que ya no está con el chico debido a su condición de demócrata.