Macaulay Culkin pasó de “Mi pobre angelito” al icónico Paseo de la Fama en Hollywood, reuniéndose con su ex coprotagonista Catherine O’Hara 33 años después del clásico filme.
Catherine se deshizo en elogios sobre su “perfecta actuación” en un sentido discurso, mientras el actor recogía su codiciada estrella durante la ceremonia del viernes.
El evento también fue un gran momento personal para Macaulay, quien estuvo acompañado de su novia Brenda Song y de sus hijos, Dakota, de 2 años, y su bebé Carson, de 11 meses, quien además hizo su debut público.
Más tarde, Macaulay le dio las gracias a Brenda en su discurso. Efusivamente, dijo que era “absolutamente todo” y “la mejor persona que ha conocido”. Añadió: “Y después del nacimiento de nuestros dos hijos te has convertido en una de mis tres personas favoritas”.
Macaulay también deleitó a los espectadores con la icónica cita de la película: “¡Ya Filthy Animal!”
A menos que hayas estado escondido debajo de una roca, Macaulay es conocido por su papel de Kevin McCallister en el clásico “Mi pobre angelito”, el que interpretó con solo 10 años. Más tarde retomó el papel en la secuela de 1992.
Desde entonces, ha trabajado de forma constante en el negocio. Su última actuación fue en 2021 para la 10ª temporada de Ryan Murphy, American Horror Story.