Britney Spears se siente nostálgica acerca de su, padre Jamie Spears, y es la última señal de que está calentando a la idea de una reconciliación padre e hija.
La cantante publicó una serie de fotos de la familia el martes, la mayoría mostrandola a ella llevando a sus hijos ahora adolescentes cuando eran mucho más jóvenes, pero una muestra a Jamie junto a Brit, sosteniendo la lonchera de su nieto y una caja de jugo.
Britney no título las fotos, pero como te dijimos, ella está abriendo la puerta a la posibilidad de llegar a su padre, por lo que la foto podría ser una pista de que todo va por buen camino.
TMZ publicó la historia; los médicos tuvieron que amputar una de las piernas de Jamie después de 5 cirugías sin éxito para combatir una infección masiva. Además de su mal estado de salud, Jamie ha tenido que hacerle frente a la avalancha de críticas sobre su manejo de la tutela de Britney, con la cantante criticándolo públicamente en redes sociales.
Sin embargo, nos dijeron que la estrella se ablandó respecto a él recientemente, incluso diciendo que lo ha echado de menos a veces y consideró enviarle dinero para ayudarlo a salir.
Nos dicen que Jamie está totalmente abierto a volver a conectar con su hija, y nada le encantaría más que estar en buenos términos de nuevo con ella.
Como ya sabemos, también se lleva bien con mamá (Lynne), quien voló para la fiesta de cumpleaños número 42 de Britney el fin de semana y también se comunica con su hermana, Jamie Lynn.
Aunque las circunstancias que rodean la posible reconciliación no son las mejores… parece que para Britney la familia es lo primero en tiempos de crisis.