Harve Pierre, expresidente del sello de Diddy, Bad Boys Records, está criticando la demanda por violación que lo nombra entre los acusados y nos dice que no va a soportar que su nombre sea mancillado.
En una nueva declaración obtenida por TMZ Hip Hop, Pierre dice: “Este es un cuento de ficción. Nunca he participado, presenciado, ni he oído hablar de nada de esto, nunca. Estas repugnantes acusaciones son falsas y un intento desesperado por obtener beneficios económicos”.
Y continúa: “Protegeré enérgicamente mi reputación y defenderé mi nombre. Los que me conocen reconocen que estas afirmaciones no son ciertas”.
Pierre está acusado de seducir a un menor de edad en Detroit en 2003 para que se subiera a un jet privado y pasara el rato con él y Diddy en una sesión de grabación de Nueva York. Ella afirma que ahí los hombres la agredieron sexualmente en el baño del estudio.
En la demanda también se dice que Pierre se sentó y fumó crack de una lata de Pepsi mientras se producían las agresiones. Los detalles alegados por la denunciante Jane Doe son atroces y viciosos, pero Pierre niega rotundamente que nada de eso sea cierto.
Diddy ha mantenido su inocencia a lo largo de las múltiples demandas que ha enfrentado, incluyendo la que se resolvió rápidamente con su exnovia Cassie en noviembre.
Más o menos parecido a lo que ha dicho Diddy sobre las demandas en su contra, Pierre está sugiriendo fuertemente que la denuncia es simplemente por dinero.