BACKGRID
Lynne Spears hizo su segundo viaje a Los Ángeles en 2 semanas para ver a Britney, aunque hay una posibilidad de que la próxima reunión sea en Louisiana para la Navidad.
Lynne llegó al aeropuerto de Los Ángeles el jueves, reconociendo que “todas las cosas son siempre posibles” cuando se le preguntó si había una posibilidad de que ella y Britney continuaran su reconciliación en su estado natal para las fiestas.
También nos dijo que las relaciones familiares “va bien” en general y que es una fan desde hace mucho tiempo de su manager, Cade Hudson, quien ha estado pasando mucho tiempo con Brit.
En cuanto a su exmarido Sam Asghari, ¡parece muy contenta de que esté fuera del cuadro!
Sin embargo, cuando se trata de todos los otros asuntos personales, fue más cautelosa y esquivó las preguntas sobre la salud de su exmarido Jamie Spears después de que le amputaran una pierna a principios de esta semana, como informó primero TMZ.
A la luz de sus problemas médicos, nuestras fuentes revelaron que Britney se ha suavizado con su padre y ya está viento en popa para hacer las paces con su madre Lynne.
Lynne fue invitada a la fiesta de cumpleaños 42 de Brit a principios de mes y han estado recuperando el tiempo perdido con un montón de llamadas telefónicas recientemente.
12/7/23
TMZ.com
Su deseo de volver a conectar con su familia viene después de terminar con Sam, quien también esquivó las preguntas de TMZ el miércoles sobre una posible reconciliación de su exesposa con su padre Jamie, el hombre que una vez llamó un “idiota total”.
Incómodo.