Instagram / @kimkardashian
Kim Kardashian tiene su médula oblonga representada en tercera dimensión, porque recibió un regalo inusual, una réplica de tamaño natural de su fideo.
La estrella de la realidad publicó un par de videos durante el fin de semana mostrando este regalo de Navidad que ella dice que recibió de una empresa llamada Prenuvo, que hace escáneres de cuerpo completo, y que recibió a Kim y algunos otros miembros de la familia para hacerse exámenes de rutina.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Parece que usaron las imágenes que obtuvieron de su cerebro y le enviaron un modelo 3D para las fiestas. Kim está bastante impresionada con el gesto.
Kim trabajó con Prenuvo a principios de año y animó a la gente a hacerse el escáner con la empresa, señalando que podría detectar algo que normalmente no se detecta. El único problema, para algunos, es que es caro, alrededor de $2.500 por exploración.
Puede que no sea algo que todo el mundo pueda permitirse, pero Kim parece estar agradecida de habérselo hecho.
Ella ha construido un gran imperio el último tiempo y es bueno saber que tiene todo bajo control. Este cerebro puede ser un buen recordatorio para no perder la cabeza.