Olvídense del Sicko Mode, esto fue como estar en modo Slippo (escurridizo) para Travis Scott en el partido de los Knicks contra los Nets el miércoles por la noche, ¡¡¡porque el balón del juego hizo que el rapero derramara su bebida por todo el suelo del Barclays Center!!!
El incidente ocurrió al comienzo del cuarto trimestre del partido de Brooklyn contra Nueva York, cuando Immanuel Quickley perdió el control de una pelota de baloncesto en la cancha y fue directo a la mano derecha de Scott.
¡¡¡Mira el video de la transmisión del juego, una vez que el balón hace contacto se puede ver que cómo su bebida seltzer explota por todas partes!!!
Celebrity spillage.
Travis Scott had another drink ready to go courtside. pic.twitter.com/Okpag8wsTu
— YES Network (@YESNetwork) December 21, 2023
@YESNetwork
“Oh, wow”, dijo el play-by-play Ian Eagle en la transmisión. “¡Eso es un géiser!”.
Afortunadamente, el líquido no manchó demasiado su costosa ropa y los trabajadores del estadio limpiaron el desastre sin causar mayores demoras.
Además, en un giro aún más fortuito para Scott, el rapero tenía otra bebida ya lista cerca, obviamente, una de las ventajas de ser dueño de su propia bebida alcohólica “Cacti”.
Scott, por supuesto, se divirtió con todo. Fue visto sonriendo mientras miraba una repetición en la pantalla gigante por encima de su cabeza.
Esta es la segunda vez que Scott ha estado cerca de un desastre esta semana. El martes estuvo a punto de caerse del escenario en su concierto en Nueva York, tras ser golpeado por uno de los accesorios que decoraban su puesta en escena.
12/20/23
En cuanto a la acción en la cancha, los de Brooklyn no disfrutaron ni de cerca como todos los demás en la arena, pues fueron goleados con 121 versus 102.