El famoso mural de Big Ang en Staten Island ya no existe, pero la hermana de la difunta estrella de “Mob Wives” se compromete a encontrar un nuevo lugar para una obra de arte en honor a Ang.
Janine Detore le dice a TMZ que su propietario cubrió el enorme tributo que había estado al lado de su tienda -Country Mouse Boutique- a raíz de una disputa sobre algunas facturas pendientes de pago.
Janine dice que la agitación comenzó en septiembre, cuando se sometió a pruebas para algunos problemas de salud y los médicos terminaron diciéndole que tiene alergias graves al moho.
Ella dice que los médicos sugirieron la comprobación de su tienda de moho para ver si algo en el edificio estaba haciendo su enfermo … por lo que a principios de este mes, le pagó a alguien para hacer precisamente eso.
Janine dice que le dio a su propietario un aviso y recibió un texto de vuelta, diciendo: “Solo para hacerle saber que esto se viene abajo”, en referencia al mural.
Nos dicen que las tensiones aumentaron… sobre todo porque Janine admite que debe 27.000 dólares de alquiler atrasado. Ella está convencida de que el encubrimiento del mural, que Janine dice que dejó a su nieta llorando, fue una represalia.
Janine nos dice que se ha comprometido a encontrar una nueva ubicación para el mural, ya que siente que la ciudad merece otro por que “Ang hizo mucho por Staten Island”.
Hablamos con el propietario y nos dijo una historia diferente, diciendo que trató de arreglar una caldera rota de la tienda el mes pasado, pero ella no dejó a sus contratistas en el interior. Dice que cuando le dijo a Janine que podía arreglarlo y que le reembolsaría, ella se negó.
El propietario afirma que ella se está aprovechando de él y no pagar su alquiler – añadiendo que él piensa que ella está utilizando el mural encubrimiento como un truco publicitario.
En cuanto a por qué cubrieron el mural… el propietario dice que no es nada personal, es solo porque él está vendiendo el edificio.