Timothée Chalamet encabezó el elenco de celebridades que asistieron a un partido de los Lakers el día de Navidad en Los Ángeles, pero su novia, Kylie Jenner, se perdió toda la diversión.
Chalamet se sentó con su padre, Marc -un editor de UNICEF- y el agente deportivo, Rich Paul, para ver a los Lakers perder contra los Celtics de Boston 126-115 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Kylie no estaba a la vista, pero estamos seguros de que estará presente para el cumpleaños número 28 de Tim mañana.
Mientras tanto, un montón de otras personas notables aparecieron en el partido de baloncesto, tres ex jugadores de los Lakers: Lamar Odom, Trevor Ariza, Derek Fisher, junto con la ex-esposa de Fisher, Gloria Govan.
Entre el público también se encontraban el DJ Zack Bia, la estrella del fútbol Eduardo Camavinga y las personalidades de Internet Corinna Kopf y David Dobrik.
Por último, pero no menos importante… Kanye West apareció cerca del estadio y fue acosado por los fans que querían autógrafos y tomarse selfies con el rapero. Pero el equipo de seguridad de Kanye mantuvo a la gente alejada de él.
KANYE WEST along with BIANCA CENSORI, Kids: Saint West, Chicago West leaving the Lakers game. pic.twitter.com/gpaSjiKLLn
— Ye (@ye_world_) December 26, 2023
@ye_world_
No estaba claro si Kanye se dirigía realmente al partido o estaba por ahí haciendo otra cosa. Como saben, Kanye ha estado ocupado las últimas 24 horas pidiendole disculpas a los judíos de todo el mundo por sus comentarios antisemitas durante el año pasado.