Ben Affleck está haciendo de chófer para su mujer en sus tropicales vacaciones de fin de año, llevando a Jennifer López en un diminuto vehículo en el que definitivamente se ve demasiado grande en comparación al auto.
El marido estaba al volante de un Mini Moke el viernes, que es básicamente un Jeep de juguete para adultos, mientras paseaba por St. Barts con su esposa como pasajera, y como dijimos, Ben Affleck parece estar un poco apretado allí, a pesar de que Jen está disfrutando del paseo.
La pareja disfrutó el día en la capital de Gustavia, donde nos dicen que pararon a comer un bocado en Arawak Cafe y más tarde hicieron algunas compras en Jacques Zolty (una perfumería) y Bulgari (una joyería) mientras recorrían la ciudad.
Por supuesto, estaban hombro con hombro durante su paseo, con Ben envolviendo fuertemente a Jen.
A principios de semana, J Lo fue vista en la playa en bikini, en donde pudimos apreciar su tonificado cuerpo. No había rastros de Ben allí, pero el tipo estaba al frente y al centro en las calles.
Sus hijos no parecen estar con ellos en esta pequeña escapada, por lo que parece que tienen un poco de tiempo para ellos dos.