Nick Carter está hablando por primera vez sobre la muerte de su hermana, Bobbie Jean … algo que cree que nunca procesará completamente.
El cantante rompió su silencio en las redes sociales el jueves, escribiendo: “Puede tomarme toda una vida procesar completamente la pérdida que mi familia ha soportado a lo largo de los años, más recientemente, con el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean. Tengo el corazón completamente roto”.
Continúa agradeciendo a todos por su “amor y amables palabras”, añadiendo: “Se nos recuerda una vez más que la vida es preciosa, fugaz y para apreciar el tiempo que tenemos con los que amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios”.
TMZ dio a conocer la noticia, la mamá de Bobbie y Nick, Jane, nos contó sobre la “repentina muerte” de su hija el mes pasado, pidiendo “una oración por mi preciosa nieta de ocho años, Bella, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”.
Bobbie Jean fue encontrada sin respuesta en su baño en Tampa, Florida. Los oficiales se enteraron de que estaba en libertad condicional por posesión de cocaína, pero sus compañeros de piso dijeron que no había usado narcóticos desde que fue liberada de la cárcel.
No se encontraron drogas en su dormitorio ni en el baño, tampoco había signos de crimen violento.
Como ustedes saben, su hermano Aaron, también fue encontrado en su baño en 2022 después de ahogarse en su bañera. Su autopsia reveló que quedó incapacitado debido a los efectos de las píldoras y la inhalación antes de ahogarse.