Donald Trump está alentando a sus seguidores a estar atentos el día de votación.
El ex presidente estaba haciendo campaña en Iowa el viernes -lugar que está a punto de iniciar su votación el 15 de enero- y dijo que quiere que sus leales de MAGA le pongan fin a tanta “mierda”.
Échale un vistazo al clip, Trump le dice ominosamente a la multitud que deambulen por los centros electorales y estén atentos a las “bolsas de mierda” que podrían tratar de infiltrarse.
Si los votantes de MAGA ven algo de eso, él les anima a ponerle fin a la misma allí en las cabinas, casi como incitando a algunos enfrentamientos físicos.
Bromas escatológicas aparte, esto es bastante serio y es como una advertencia de los conflictos por venir a medida que nos acercamos al día de la votación. Trump está avivando hablando sobre la manipulación de las elecciones e irritando a su base de seguidores en este momento.
Por supuesto, hemos visto esa historia antes… el 6 de enero de 2021.
Es, tal vez, no es coincidencia entonces que Trump estaba hablando de esta manera en la víspera del aniversario de 3 años de eso. Y sí, sigue insistiendo en que las elecciones de 2020 fueron “robadas”.
Recordemos que está en las probabilidades de favorito para postular a la presidencia, por lo que se perfila una revancha entre él y Joe de nuevo. Esperemos que la fea historia no se repita.