Larsa Pippen pone a la venta su elegante penthouse en Miami mientras busca un nuevo nido de amor con su novio Marcus Jordan… según sabemos en TMZ.
Fuentes inmobiliarias nos dicen que la estrella de “Real Housewives” puso en el mercado el penthouse de 3,312 pies cuadrados el sábado por la impresionante cifra de $4.199 millones, y los nuevos propietarios pueden comprarlo totalmente amueblado.
Ella compró el lugar en 2022 por $3.375 millones, así que espera obtener una buena ganancia.
Nos comentan que el edificio en el centro de Miami, que fue ampliamente destacado en “The Real Housewives of Miami”, cuenta con 5 piscinas, una sala de juegos, estudio de boxeo, gimnasio e incluso un estudio de grabación, por lo que está bien equipado para una amplia variedad de hobbies.
Nuestras fuentes dicen que Larsa actualizó y mejoró el penthouse con cosas elegantes como papel tapiz intrincado y persianas de alta calidad.
El porqué se muda, fuentes cercanas a Larsa informan que está en busca de un nuevo lugar en Miami con más espacio para ella y Marcus, aunque nos dicen que aún no han encontrado algo que ambos amen.
Marcus y Larsa están pasando tiempo juntos en Los Ángeles, pero no parece que se estén volviendo demasiado cómodos en la costa oeste, porque Florida todavía está en sus planes.
Seth Semilof de Haute Real Estate, Inc. tiene la propiedad en venta.