Jason Momoa y Lisa Bonet parecen haber tenido su divorcio resuelto antes de ir a la corte, porque solo un día después, ¡todo el asunto está oficialmente resuelto!
Ya se ha dictado sentencia en el caso de divorcio de la ex pareja – que, de nuevo, acaba de comenzar oficialmente cuando Lisa presentó ayer una demanda de disolución del matrimonio. De acuerdo con los nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, todo está envuelto en un bonito y limpio lazo.
Según el acuerdo, todo, desde la custodia de sus 2 hijos, manutención de los hijos, manutención del cónyuge y casi todo lo demás fue negociado en privado.
El papeleo señala que JM y LB compartirán la custodia física y compartida de sus hijos, Lola y Nakoa, y compartirán los gastos de manutención de los niños sin ningún pago formal de manutención infantil.
Lisa y Jason también han renunciado a sus derechos a recibir manutención conyugal. Ambos están cargados – así que tal vez esto no es tan sorprendente tampoco.
Lo interesante acerca de esto es que Lisa y Jason no estarían técnicamente solteros —al menos ante los ojos de la ley— hasta julio de este año, cuando los documentos dicen que su estado de soltero será oficialmente restaurado.
El anuncio de su separación hace dos años fue impactante, pero enterarse de que habían estado separados desde 2020 fue aún más sorprendente. Suena como si hubieran estado tramando un plan de salida entre ellos desde hace un tiempo, porque este es uno de los divorcios más rápidos de la historia.