Jason Momoa está aclarando su situación de vida después de sugerir recientemente que técnicamente podría ser una persona “sin hogar”. Ahora está diciendo que simplemente no tiene una morada y que eso no es lo mismo.
El actor hizo nuevos comentarios sobre el tema en People Mag el jueves, después de hacer la sorprendente revelación a ET a principios de esta semana. Esto es, que no tiene “un hogar en este momento” y que está pasando gran parte de su vida en la carretera.
Ahora el actor está aclarando esa observación en una nueva entrevista, diciéndole a People: “Solo estoy sin casa. No soy un sin techo. Tengo una bonita caravana”. Y añade: “Todo el mundo dice: ‘Jason Momoa es una persona sin hogar’. Yo digo: ‘Tranquilos. Tengo un puto saco de dormir'”. Mmm… okay.
Jason Momoa también dice esto: “No he comprado una casa todavía y estoy emocionado de hacerlo algún día”. Piensa que cuando finalmente compre una casa, la gente dirá… “Santo cielo, ahora tiene una almohada”.
Si bien puede sonar un poco chocante escuchar que Jason, que es una estrella de la lista A, no tiene propiedad, él dice en esas entrevistas que está muy bien y que la razón radica en el hecho de que está muy ocupado con películas y otros proyectos.
En resumidas cuentas… que no tenga un techo propio es una decisión totalmente suya y no es por falta de medios. Al contrario, el tipo está absolutamente forrado y simplemente prefiere este estilo de vida en este momento.
Curiosamente, tiene una nueva docuserie a punto de estrenarse llamada “On the Roam” y narra exactamente eso: Jason Momoa recorriendo el país y reuniéndose con gente interesante.
Por supuesto, el telón de fondo de esta noticia es el hecho de que él y Lisa Bonet acaban de completar su divorcio la semana pasada. Es bueno saber que no tendrán que preocuparse por quién se queda con la casa… porque parece que no habrá ninguna que repartir. 😅
Como se suele decir, papa was a rolling stone.