Carmen Electra hizo un gran cambio en su vida, tras presentar la solicitud para cambiar su nombre de nacimiento e ir formalmente por su nombre artístico, conocido hace mucho tiempo, y ahora sabemos exactamente por qué.
Fuentes cercanas a la estrella de “Baywatch” le dicen a TMZ que no hay una gran razón detrás de la decisión, sino que es algo que ha estado pensando desde hace un tiempo y dio el paso porque no hay mejor momento para empezar de nuevo que el Año Nuevo.
Cabe destacar que la actriz no usa su nombre de nacimiento Tara Leigh Patrick desde hace décadas.
TMZ obtuvo los documentos legales a principios de esta semana, los que revelaban que la actriz y modelo quiere cambiar formalmente su nombre a “Carmen Electra”, así que parece que se está despidiendo oficialmente de Tara. También está formalizando lo que todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo.
Un dato curioso: CE no inventó su nombre artístico, sino que se lo puso el difunto icono Prince, cuando se presentó a una audición para formar parte de un grupo femenino que él estaba formando a principios de los 90.
Por desgracia, Carmen no pasó el corte, pero siguió causando sensación en la televisión y en otros medios, y se quedó con el apodo.
Además, ella nunca asumió los nombres de sus maridos mientras estuvo casada, por lo que convertirse en Carmen Electra ante los tribunales es una obviedad. No hay mejor momento para el cambio que el presente.