Michael Lohan está criticando la nueva película “Mean Girls” por revivir un golpe bajo del pasado de su hija, Lindsay Lohan, diciendo que Tina Fey y Megan Thee Stallion fueron muy bajas, igual que sus números en taquilla.
El padre de Lindsay le dice a TMZ que está enjado por el “comentario repugnante” en el reboot, pero que encuentra algo de consuelo en los números de apertura de la película, que fueron mucho más bajos que el fin de semana del debut de la original en aquel entonces.
TMZ.com
Michael está hablando de la frase de Megan “la entrepierna de fuego está de vuelta” en la nueva película, que hace referencia a un famoso clip de TMZ de 2006, cuando el amigo heredero de Paris Hilton, Brandon Davis llamó a LiLo “entrepierna de fuego” varias veces en cámara.
El padre de Lindsay también está señalando el hecho de que el nuevo musical “Mean Girls” haga 28 millones de dólares en taquilla el fin de semana de estreno es simplemente karma.
MAY 2006
TMZ.com
La versión original hizo 24.4 millones de dólares durante su fin de semana de apertura en 2004, no está mal cuando pensamos en la inflación. Para los estándares de hoy en día, estaría más cerca de los $40 millones, por no hablar de los $86 millones que recaudó a nivel nacional a través de su carrera teatral.
Básicamente, el padre está apostando a que la nueva “Mean Girls” no se comparará con la versión original de su hija en tereminos de recaudación. Michael también nos dice que nunca vería la nueva “Mean Girls”, y mientras él dice que le encantaría aplaudir a Megan, Brandon y Tina, nos dice que está tomando el camino correcto al no involucrarse.
El padre de Lindsay añade: “Voy a decir esto, NADIE puede reemplazar a Lindsay o al elenco original en esa película. Megan tampoco puede reemplazar a Lindsay en el nuevo anuncio de Planet Fitness vestida como una stripper en un anuncio”.
Por supuesto, se refiere al hecho de que Lindsay hizo algunos anuncios hace unos años, y ahora, Megan los está haciendo también. El asunto es que parece estar dando los mismos pasos de Lindsay, pero sin el mismo talento.
En pocas palabras para Michael… alejarse de su hijo, porque él está listo para atacar en su defensa.
Papá Oso está gruñendo, para bien o para mal.