Tom Brady e Irina Shayk siguen viéndose cuando pueden. De hecho, cenaron anoche y por si no lo sabían, el mejor de todos los tiempos es un verdadero caballero.
TB12 y la ex de Bradley Cooper se reunieron el lunes por la noche en Nueva York, para comer en un lugar elegante de Lower Manhattan, cerca del agua, de hecho. El lugar se llama Brasserie Fouquet, es francés y ambos tenían una mesa para ellos solos.
Ahora, en términos de lo que pasó y si se pusieron cariñosos en público, nos dicen que no hubo signos explícitos de afecto durante la cena, pero estaban definitivamente amorosos el uno con el otro.
Tom e Irina estuvieron allí 2 horas y nos dicen que Tom Brady dijo algo sobre la hamburguesa y lo buena que estaba. Si lo hizo, de hecho, le costó unos $30 porque eso es lo que cobra el restaurante por un beef en el pan.
De todos modos, nos dicen que salieron de allí juntos y que Tom pagó.
Un par de cosas. Es bueno saber que Tom no es de los que prefiere que cada uno pague, incluso con alguien tan forrado como Irina, quien presumiblemente puede cubrirse. Ambos son ricos, pero cuando se trata de eso, Tommy es un hombre chapado a la antigua y dispuesto a pagar la cuenta de su dama.
Además, esto solo demuestra que Tom e Irina siguen estando en la órbita del otro. No solo se evidencia por esta salida, sino porque también se reunieron el mes pasado en Miami durante Art Basel.
Recuerden, Tom e Irina fueron vistos por primera vez saliendo el verano pasado y parece que siguen en contacto a medida que avanza el 2024, lo que sugiere que tienen una buena cosa.
Es difícil decir qué tan serio es esto, pero a primera vista, parece que se llevan bien y algo más.